Estamos un poco extrañas, si no todas, casi todas. Esta situación nos provoca sensaciones demasiado contradictorias, algunas incluso desconocidas. No puede ser de otro modo. El mundo se ha visto sumido en un nuevo reto, como es vencer un virus que se ha demostrado más que combativo. Desde Vaga Falena os quedemos dar ánimos e insuflar optimismo, por eso seguimos a vuestro lado, con todas las medidas higiénicas necesarias, con mascarilla y con los geles hidroalcohólicos necesarios para que os sintáis seguras cada vez que nos vengáis a ver.

Y es que el calor sigue apretando y nos recuerda, de forma casi permanente, que seguimos en pleno mes de julio, aunque a veces no sepamos muy bien ni en qué día vivimos. Y si el verano sigue con nosotras, Vaga Falena sigue con sus rebajas, precios que merecen la pena para rehacer un zapatero; encontrar alguna pieza, sandalia, zueco, bailarina, botín, zapato…, que nos apetecía mucho al principio de temporada y que no nos atrevimos a llevárnosla o un fondo de armario de ropa y, de paso, tener una alegría.

Conjunto zebra de Sfizio

No sólo hablamos de zapatos, ya sabéis que también os proponemos modelos de ropa de firmas muy escogidas y de gran calidad, que normalmente se adelantan a las tendencias de la temporada siguiente. Y cómo no, los bolsos de Jack Gomme, a los que ya le dedicamos un post específico porque nos tienen enamoradas.

El bolso se ha convertido en un complemento cada vez más versátil. Pequeños, que pueden servir para el día y para la noche; medianos, grandes, tipo saco, mochilas… En el caso que nos ocupa, esta prestigiosa firma francesa nos propone opciones de diferentes materiales. De cuero, de lona y cuero, de tejidos naturales o tejidos técnicos, en colores deliciosos y combinaciones originales. Merece la pena tener uno de sus modelos, son modernos, originales y dignos de prestarles atención.

Ánimo, de día y de noche. Ya sabéis que estamos a vuestro lado y siempre con una sonrisa para intentar levantar los ánimos