“El mundo es de las/los valientes”. Esta frase la hemos oído muchas veces, aunque hasta ahora no aplicada a Vaga Falena. Siempre hemos sido emprendedores, optimistas y hemos mirado hacia adelante, pero de ahí a ser valientes hay un cierto tramo. Pues ahora sí. Quién nos iba a decir hace un año, cuando justo empezó a hablarse del coronavirus, que viviríamos un 2020 como el que acabamos de cerrar y que, en el primer trimestre del año siguiente, es decir del 21, estaríamos a punto de trasladarnos a otro local.


Seguro que nadie. Es esas estamos. Nuestra tienda de la calle Rosellón, que tanto nos gusta, sí, está aún en pleno apogeo de rebajar y outlet. No os lo podéis perder porque hay propuestas realmente interesantes y de la mejor calidad. Merece la pena que paséis a vernos, ya sabéis que aplicamos todas las medidas de seguridad y que somos un establecimiento más que seguro, y mirar a ver si aún podéis aprovechar algunas de las sugerencias que tenemos a un precio realmente indiscutible.
Mientras, los trabajos para acondicionar el nuevo local de la calle Provenza siguen avanzando. Ya veréis qué espacio tan cómodo y bonito; sigue la estela de nuestros anteriores locales, tanto el de Paseo de Sant Joan como el de Rosellón, aunque la novedad siempre incorpora nuevos guiños y algún que otro cambio. Estamos seguras de que os encantará.
Y sí, el mundo es de las/los valientes. Nosotros lo somos porque amamos nuestro oficio, nos gusta atenderos y que os vayas de la tienda contentas, elegantes y cómodas. Es lo que esperamos seguir haciendo día a día y contamos con vuestra complicidad y compañía. Recordad, seguimos en la calle Rosellón ¡mirando hacia adelante y con fuerza!