El mes se nos va casi sin haber llegado. Esta extraña normalidad nos tiene a todas un poco desconcentradas del tiempo y de casi todo. Aun así, hay cosas que siguen las rutinas de cada año, aunque algo diferentes. El calor, que no da tregua, nos ha acompañado en nuestras salidas, paseos, moderadas citas y reuniones, los gazpachos y sopas frías y, cómo no, las rebajas.

Este 2020, que seguro quedará en nuestro recuerdo como un año raro, difícil y complejo para muchas, para Vaga Falena está siendo un auténtico reto. Nos hemos adaptado a todas las medidas de seguridad sanitaria para que las clientas os podáis sentir como en vuestra casa y nuestros zapatos, ropa, bolsos y complementos, están en perfecta línea de formación para hacer mucho más fácil vuestra elección.

Sandalia de Arche

Nos gusta veros, que paséis un rato con nosotros, que nos contéis cómo os va el verano y más aún que encontréis aquello que os gusta y os apetece tener. Porque cada día nos calzamos y nos vestimos, para vernos aún mejor de lo que estamos, arregladas, cada una a su modo, y con todo el optimismo que seamos capaces de sentir. Y qué mejor para subir la moral que unos zapatos nuevos o aquella camisa blanca tan original que os está esperando.

Sandalia de cuña de Arche

Ahora, y ya pensando en los próximos meses, en los que esperamos que la situación mejore, en parte está en manos de todas, ampliamos nuestra propuesta de precios más que competitivos con un outlet de otoño/invierno para que completéis, antes de que lleguen las nuevas propuestas, el zapatero o, incluso, el armario un poco más.

Y es que, aunque agosto ya casi se despide, queda mucho camino por andar, muchos paseos por dar, citas que mantener y ocasiones para lucir estupendas. Os esperamos.