Seguimos enfundadas en botas, botines y zapatos calentitos que nos protegen en nuestras caminatas del frio que aún perdura y de los distintos fenómenos meteorológicos que nos sorprenden cada día más. Nada es ajeno al cambio climático.

Pero ahora que el día alarga un poco más y cuando el sol ya empieza a acariciarnos empezamos a soñar con las estaciones que se avecinan i aquellos zapatos de tacón un poco abiertos, perfectos para pantalón o vestido, que tanto nos favorecen. Son modelos versátiles, actuales en cada temporada y de los que difícilmente nos cansamos. Nunca quedan desfasados.

Botín de Arche

También se puede optar por algo más cerrado, con colores divertidos o más tradicionales, pero siempre elegantes y muy atractivos por su confortabilidad y capacidad de adaptarse a casi todo lo que tenemos en nuestro armario.

Paloma Barceló y Pedro García

Entre zapato de tacón y zapato cerrado empiezan a pedir paso las propuestas de verano. Nuestras estanterías lucen estos días sandalias que nos invitaran a pensar con la primavera y el verano. Nos alegraran los ojos y los pies.

¡Merece la pena calzarse unos buenos zapatos y pasarse por nuestra tienda!


Sandalias para vestir de Chie Mihara
Un clásico de Arche. Piel perforada para el verano

Empezamos el outlet de verano y seguimos con las rebajas!