En breve veremos las calles iluminadas y seremos conscientes, una vez más, de que ya estamos a las puertas de la Navidad. Extraña, desconcertante e incierta, sí, pero Navidad. El debate sobre la conveniencia o no de las luces está vivo. Tiene detractoras y partidarias. “¿De verdad hay que gastar dinero en esto cuando hay tantas necesidades?”, se preguntan las críticas. “Por supuesto”, responden las que están a favor. “Con lo triste que es todo y lo poco animado que está, solo nos faltaría estar a oscuras. Seguro que eso nos da un empujoncito de positividad”, argumentan.

En Vaga Falena somos partidarias de la luz y del color, la prueba está en nuestros escaparates y en la luminosidad de la tienda. A su claridad interior se suma la de las colecciones, que brillan por sí mismas.

Botines de Ray Musgo

Sabemos que estamos un poco bajas de ánimos, no cada día porque esto es como la montaña rusa, pero diríamos que no es una época para tirar cohetes.  Aun así, nosotras hacemos todo lo posible para ayudaros a elevar el tono y para que os sintáis bien.

Ya os avisamos en el anterior post que estamos con los descuentos del Black Friday y éstos son una muy buena ocasión para anticiparse a las compras de Navidad. Os proponemos regalos originales, con clase y de calidad. Sabemos que regalar zapatos puede que no sea algo habitual, pero a buen seguro que sí es un regalo muy especial. Si no va bien el número, siempre se pueden cambiar, eso ya lo sabéis. Si no os atrevéis con el calzado, aunque hay que ser creativas, siempre podéis optar por un bolso de Jack Gomme o una pieza de ropa única y especial.

Bolso de lino de Jack Gomme

Opciones de regalo tenemos muchas, y no hace falta que sean para otras personas, pueden ser para vosotras. Un autoregalo siempre sienta más que bien. Se trata de anticiparse a la Navidad, sin prisas, con tranquilidad y seguridad, eso os lo garantizamos. Además, tenemos ganas de veros y qué mejor que aprovechar estos días para acercarse a Vaga Falena y relajarse.