Este mes empezamos con la 080 Fashion Week, la cita de la moda por excelencia que se celebra en Barcelona, y seguimos con la Semana de la Moda en París y en Madrid. Mientras los diseñadores nos muestran sus mejores propuestas para la próxima temporada de verano, nosotras vamos revisando sus diseños, los estampados y cortes, y nos preguntamos si nuestros armarios están a la altura.

Y seguro que lo están y que tenemos piezas que nunca pasan de moda. Esas que, de una forma u otra, tuneadas o sin modificar en exceso, siguen desfilando por las pasarelas. Algunas son aquellas que se han acabado por denominar fondo de armario. Prendas que por mucho que cambien las tendencias, recordar que todo vuelve, nunca se quedan desfasadas, como la camisa blanca o el maravilloso vestido negro que puso de moda la inigualable Coco Chanel. Clásicos en nuestras perchas que siempre nos pueden sacar de un apuro.

Vestido de Sfizio

Otro fondo que es valor seguro: Una camisa azul, y si es azul Klein, mejor que mejor. ¿Qué color es ese? Se trata de un azul intenso, eléctrico, que por allá los años 50 patentó el pintor dadaísta Yves Klein. Favorece a casi todo el mundo y siempre queda bien con todo. Esa camisa la podemos complementar con un pantalón del mismo tono, y ya tenemos un traje, pero también disponemos de dos piezas estupendas para conjuntar.

Blusón largo de Sfizio

Unos pantalones cámel, también son aptos para estar en nuestro fondo de armario. Estrechos o anchos, tobilleros o a ras de calzado, quedan siempre estupendos y, además, estilizan. Como lo hacen los vestidos camiseros, a rallas, estampados o lisos. Son frescos, elegantes y versátiles porque se pueden llevar a modo de levita o túnica, a gusto de cada una. En Vaga Falena te podemos ayudar a crear tu fondo de armario con piezas únicas. ¡Aprovecha, seguimos de rebajas!

Conjuntos camiseros de Sfizio