Estos días de calor, mucho calor, pocas cosas apetecen más que sentarse en una terracita, con buena música, bien acompañadas, y ver cómo pasa el tiempo, de forma algo indolente y amena. Son jornadas que apelan a dejar que las cosas fluyan sin más agobios que los del verano. Y si entre terraza y terraza nos acercamos a Vaga Falena seguro que encontraremos algún calzado que nos irá estupendamente para callejear cuando el sol ya no calienta tanto.

Vaga Falena

En nuestra tienda ha llegado la hora del baile de zapatos. No ponemos música, la melodía la ponen nuestras clientas y nuestras estanterías para que sandalias, mules, deportivas… todo lo que este verano es tendencia se mueva al ritmo que ellas marquen y a precios muy apetecibles.

Lo ponemos cómodo, por lo menos así lo intentamos. Enseñamos todo lo que está disponible por número de pie, de manera que con un vistazo se puede encontrar todo lo que es susceptible de llegar al armario en un plis-plas para lucir cuando más plazca. Y cerca, una ropa preciosa y unos bolsos de ensueño que complementarán a la perfección el aspecto que requiera cada ocasión y nuestro estado de ánimo.

Baile de Homers

Más fácil, imposible. La comodidad de las clientas es una de las premisas de nuestra manera de hacer y pensar. Cómodas de pies a cabeza. Y elegantes, divertidas, atrevidas, osadas… Depende de cada una y de sus apetencias. A Vaga Falena le gusta el baile de zapatos. Esperamos que a nuestras clientas también.