Corría el año 1966 cuando Nancy Sinatra nos encandiló con la canción de Lee Hazlewood “Estas botas son para caminar”. Su ritmo aún está presente en nuestro imaginario y su letra es, ahora, muy oportuna. Todo esto viene a cuento porque las botas, que este año están de moda, serán indispensables en los zapateros del próximo invierno. Así que es el momento de pasarse por nuestra tienda y aprovechar para adelantarse aún más a la moda.

Botín de cordón forrado con pelo de Pedro García

De caña alta, de ante, de piel, negras, grises…, altas y no tanto, son elegantes y también canallas, depende de qué ropa les acompañe. Calentitas, ahora que el frío tiene ganas de helarnos los pies, para pisar fuerte y con garbo.

Sus compañeros de andanzas, los botines, no se quedan a la zaga. Aparecieron con cierta timidez, porque su inicio se remonta a los pies de los deportistas, en especial los del fútbol, pero han venido para quedarse. Colores y texturas para todos los gustos y estilos. Aptos para falda, dándole un toque desenfadado a cada estilo, adecuados para pantalones, estrechos, anchos, media caña o tobilleros…Confortables, acarician los pies y marcan tendencia.

Botines grises de Homers con cunya interior

¡Seguimos de rebajas!