Tenemos, casi todas, el estado de ánimo cambiante. Nos hemos vuelto algo “a sociales” y no tenemos muchas ganas de nada, pero a la vez nos apetece salir, ver a los amigos, tomar una copa, comprarnos un par de zapatos…Vamos y venimos de un estadio a otro sin casi darnos cuenta. Son los tiempos que nos han tocado vivir, esta extraña epidemia de la que aún sabemos poco y nos sigue asustando mucho. Algo si tenemos claro, la mascarilla, bien puesta, tapando desde la nariz hasta la barbilla, aunque se nos empeñen las gafas, es un seguro de protección, para nosotras y para los otros. Lavar manos de forma constante y mantener la distancia de seguridad, son otros dos elementos indispensables para evitar contagios. Así que, si los cumplimos, nos podemos dar un paseo por Vaga Falena a ver las novedades que nos están esperando.

Bolso light de Jack Gomme

Hoy hablaremos de brillos. ¿Por qué nos gusta lo brillante? Dicen los que saben, y se basan en alguna investigación, que el brillo nos gusta porque nuestro cerebro lo asocia con el agua o los líquidos. Al parecer, es una cuestión de origen vital, que apela a las necesidades más básicas de los seres vivos. No se trata de ser como las urracas, esos pájaros que guardan en sus nidos objetos brillantes, pero si de poner un poco de luz en nuestros pies.

Esta temporada, el brillo aparece en los zapatos de diversas formas. Sutilmente, con algún pequeño detalle, dándole un toque en el tacón o en los cordones o inundando una hermosa piel para que resalten sus detalles. Los colores, al darles brillo, se matizan y resaltan sin estridencias. Cambian con la luz, así son perfectos para los momentos oscuros.

Chie Mihara

El brillo en los pies no es sinónimo de gala o de peripuesta, depende de lo que lo acompañes. Un aspecto informal puede adquirir esos toques de personalidad que a veces quedan escondidos. Si se opta por una propuesta más formal, los zapatos con brillo le dan desde un toque gamberro a la pincelada de elegancia que redondea nuestra imagen. En fin, versatilidad y apto para todo. Así es el brillo, ahora más necesario que nunca para levantar el ánimo.

Os esperamos en Vaga Falena, con o sin brillo, y con todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias para que os sintáis cómodas y seguras.