Aunque suene tópico, el tiempo pasa en un suspiro y más en la situación que vivimos. El virus desconocido nos privó del fin del invierno, de la primavera y casi del verano así que, sin dilación, casi nos plantamos en otoño. Los árboles ya nos lo apuntan transformando sus verdes en marrones, ocres y rojizos, y las prendas sin manga empiezan a ceder el paso a chaquetas, americanas o gustosos suéteres que nos acarician por la mañana o al languidecer del día. Y todo este inicio para contaros que en Vaga Falena ya estamos preparadas para la temporada que ahora empieza.

Nuestra tienda se ha empezado a colorear con tonalidades caquis, verdes, marrones, tostados, algún azul marino o granate y, por supuesto el eterno negro. Este post se lo dedicaremos a las propuestas con cordones, que pisan fuerte y son confortables. Pueden parecer sneakers, y lo son con mucho glamour añadido.

Botines de Arche

Las suelas blancas siguen en primera línea y aparecen también las negras. Dentadas o no, en piel, de un solo tono, de dos o combinadas con ligeros detalles de brillo, los justos para darles ese toque tan especial.

Andia Fora propone modelos muy originales, la originalidad es parte de su ADN, con combinaciones que parecen imposibles, aunque el resultado es magnífico. A las propuestas de piel combinadas con tonos metálicos o ácidos, se suman otras de piel granulada asemejando la de serpiente en azul marino o granate, aptas para cualquier ocasión.

Homers

También empiezan a aparecer los botines estilo militar que asomaron tímidamente a finales de los ochenta y que ya hace unos años han decidido quedarse entre nosotras. Renovados sin perder la esencia, Homers apuesta por ese estilo punk-motero que tanto nos gusta y que tantas posibilidades nos ofrece.

En próximas entradas os iremos contando con más detalle las novedades de Vaga Falena. No nos cansamos de reiterar que cumplimos todas las medidas sanitarias necesarias para que os sintáis seguras y como en vuestra casa.  Os esperamos con muchas, muchas ganas. Estamos seguras que la temporada que ahora empieza, con estos colores tan cálidos, os gustará y os dará alguna alegría.