Julio nos ha inundado de calor. Es lo que toca, dicen los que saben, pero parece que las temperaturas se han alzado algo más de lo previsto en pocos días y que así seguirán. Y en Vaga Falena tenemos algunas propuestas para que garantizar la comodidad y el bienestar en vuestros paseos, citas, fiestas, siempre manteniendo las medidas que nos aconsejan las autoridades sanitarias para que esta rara normalidad vaya, poco a poco, convirtiéndose en normalidad.

Nuestro calzado veraniego tiene muchas opciones, de la ropa ya hablamos en un anterior post, aunque no dejaremos de hacerlo en otros venideros. Firmas como Homers, Fitflop, Arche, Chie Mihara, Thierry Rabotin, Pedro García, entre otras muchas, presentan sandalias cómodas y adecuadas para casi todos, por no decir todos a riesgo de pedantería, los pies.

Sandalias de Homers

Planas, con plataforma, más baja o más alta, con tacón, suela de corcho o piel, o la tan especial de Arche, que cuando caminas parece que vas descalza. Y qué decir de los modelos. También para todos los gustos: cruzadas; con tiras; atadas al tobillo y al empeine o solo al tobillo; con los talones al aire pero que mantienen muy seguros los pies o incluso botines aptos para las altas temperaturas. Sin olvidar de los atractivos modelos de sneakers.

Sandalias de Homers

Con sólo un vistazo y un paseo por nuestra tienda se puede ver todo lo que está a disposición de las clientas. Este año, para las rebajas, nuestro local se ha adaptado, creemos que, de manera más cómoda para las clientas, a las medidas higiénicas. Todos los modelos, con los números disponibles, están a la vista de todas.

Cada pieza que se prueba es sometida a un sistema de limpieza que garantiza la higiene y la seguridad sanitaria, siguiendo las instrucciones de la autoridad sanitaria. Lo mismo sucede con la ropa. El gel sanitario está distribuido por los distintos espacios y nosotros llevamos mascarilla, para que os sintáis seguras, cómodas y tranquilas.

¡Os esperamos, merece la pena!