Azules, rojos, naranjas, crudos… Solos o combinados, de todo hay. La paleta de colores de esta primavera es elegante, dulce y osada. También hay negros y blancos, esos básicos que nunca fallan, aunque ya va siendo hora de ponerle más color a la vida.

Nueva colección de Sfizio para la próxima temporada

Estampados que mezclan rayas y formas geométricas; tejidos lisos o bien en trama que permite que la propia tela aparente un estampado que, en realidad, no es tal. Un guiño a la imaginación es lo que nos proponen los creativos de moda. Texturas suaves y delicadas, que acarician la piel y caídas rotundas. Plisados o con vuelo.

Sandalia con plataforma de Pedro García

Y si las tendencias en ropa son versátiles, el calzado no se puede quedar a la zaga. En nuestras estanterías las sandalias empiezan a pedir atención. Para esta temporada los tonos relacionados con las especies -cayena, cúrcuma- alternan con los azules, verdes y platas metálicos, perfectos para combinar con casi todos los complementos que conforman una manera de vestir.

Los colores de Sfizio

¿Y qué decir de las alturas? Para todos los gustos, pies y ganas de caminar. Con o sin plataforma, de media altura, con cuña o sin ella. Las propuestas que llegan quieren que los pies hablen con fundamento, como diría un buen zapatero.