A medida que se acerca una nueva temporada nos entran ganas de salir zumbando a comprar unos nuevos zapatos y eso siempre nos da mucha alegría. También nos preguntamos si los que ocupan las estanterías de nuestro zapatero aún serán tendencia, sea por el tacón, la plataforma o la punta.

No hay que preocuparse, en cuestión de puntas se lleva casi todo, por no decir todo. Es cuestión de gustos y osadía. Es cierto que los cánones de moda de la temporada nos dicen que las punteras geométricas, contundentes y cuadradas son las que marcan tendencia. Zapatos geométricos, en tiempo vintage, que fusionan arquitectura, diseño y arte. Líneas rectas que se adaptan a cualquier estilo y situación.

Botines de punta de Homers

Sin duda, las puntas cuadradas, que ya vimos en algunas temporadas anteriores, aligeran nuestros pies, algunos quedaron un poco marcados por las de pico extremo de otros tiempos. Los zapatos, botas y botines de hoy, sean de punta cuadrada, redondeada o incluso un poco picuda, han evolucionado mucho con el tiempo y buscan no modificar o comprimir la anatomía del pie, proporcionando un caminar más confortable.

En Vaga Falena nos gusta mezclar estilos y tendencias porque ninguna clienta es igual y ningún pie se parece. Las que nos conocéis sabéis que siempre os asesoramos lo mejor que podemos y que no os enredamos. Las que no nos habéis visitado todavía, el día que lo hagáis comprobareis que lo que más nos importa es vuestra confortabilidad. Si no camináis bien y no os encontráis a gusto dentro de los zapatos y con vuestro cuerpo, y estaréis de mal humor. Y en Vaga Falena eso no nos lo podemos permitir.

Botines de piel de Homers

En nuestras propuestas de este otoño, que ya están casi al completo en las estanterías, encontrareis puntas geométricas, redondas, algo picudas, en modelos completamente distintos entre sí, llenos de buen gusto y elegancia.

Sabemos que no son tiempos fáciles. Somos perfectamente conscientes de ello, pero ante las dificultades las ganas de salir a pasear, siempre con mascarilla, seguro que son muchas. Y ¿cómo disfrutar de un buen paseo si no vamos cómodas? Os esperamos, con todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para que os sintáis seguras y como en casa, eso sí, rodeadas de zapatos, sneakers y botines muy, muy, especiales y con puntas variadas.

¡Ah, empezamos las ventas privadas de temporada! Sabemos que os gustarán nuestras propuestas.