Vivimos días, semanas y meses especiales. En cada jornada tenemos la esperanza de recibir buenas noticias y hace pocos días nos dieron algunas. Por fin parece que la vacuna para este Covid-19 estará lista y con todos los certificados y garantías disponibles.

Y como todos los días son especiales, ahora estamos a punto de empezar los famosos descuentos del Viernes Negro, conocido popularmente y desde los años 60 como Black Friday. Podría decirse que es el momento de iniciar las compras navideñas aprovechando muy buenos descuentos. Es un punto en el calendario que nos india que ya queda menos para cambiar de año, lo cual hasta cierto punto nos alivia.

Bolsos de lino de Jack Gomme

En Vaga Falena seguimos las tradiciones, así que ahora podéis encontrar aquellos zapatos, botas, botines, bolsos, jerseys, pantalones, vestidos, faldas, abrigos…Todas las propuestas tienen nuestro sello de identidad: el buen gusto y la calidad. Podéis encontrar aquellos botines o botas que tanto os gustaron al inicio de temporada, o también el bolso que os puede solucionar, y con mucha clase, un regalo de Navidad. Hay muchas razones y motivos para pasar por Vaga Falena.

Como os podéis imaginar seguimos manteniendo intactas las medidas de seguridad sanitaria para que os sintáis cómodas y seguras cuando estéis con nosotras. Recordad que el calzado se desinfecta una vez se ha probado y que la ropa también pasa un proceso de desinfección, así que os esperamos con todas las garantías.

Merece la pena aprovechar estos días radiantes, aún ciertamente cálidos, para salir a dar un paseo y entrar a saludarnos. Os echamos de menos y queremos compartir con vosotras estos días especiales.