Parece que era ayer cuando empezamos a describir las tendencias de un verano que se resistía a llegar. Sin darnos cuenta, y aunque aún apriete el sol, los días son más cortos. Señales de una nueva temporada y de que tenemos muchas cosas que contar. Nuestra tienda está de estreno y huele a novedad. Colores, alturas, diseños y tejidos que lucirán nuestros pies este otoño, ya están aquí.

¿Y qué se lleva? Casi todo, porque para gustos no hay nada escrito. Eso sí, en Vaga Falena seguimos apostando por las texturas cálidas y colores especiales, como los de Arche, para que el gris otoñal resulte mucho más alegre. De colores hablaremos en otro post.

Los botines Bariky de Arche

Zapatos, botines, botas, suelas blancas o negras divertidas. Plataforma, tacón cuadrado, más alto o bajo y puntas cuadradas o redondeadas. Materiales de tacto agradable, tanto en el pie como a la vista. Modelos para todo tipo de pie y para un sinfín de preferencias y opciones.

La sólida firma francesa Arche en su colección de invierno, que cierra sus cincuenta aniversarios, mantiene la elegancia, genialidad y el punto de picardía que le caracteriza. Sus creaciones nunca dejan indiferente. Piezas delicadas y sobrias que son prácticas y duraderas, por supuesto confortables a más no poder.

Bolso de Jack Gomme

Nos gusta entrar en Vaga Falena y comprobar que el estreno nos sorprende y nos alegra. Os esperamos para compartir muchas cosas.