No hace tanto que inauguramos este blog. Fue una semana antes de Navidad del año pasado y en él os decíamos que dábamos un paso adelante con este nuevo canal de comunicación con el que pretendíamos, y pretendemos, hablar sobre las novedades de Vaga Falena y hacer pequeñas aportaciones o breves notas aptas para curiosas. Un año después, aquí seguimos.

Botín de Nubuck de Arche

Ya hace unos días que nuestros zapatos, botas, botines, bolsos, collares, ropa y otros complementos están a punto para las fiestas. Tienen ganas de divertirse, relajarse, reír, compartir sobremesas de turrón y polvorones, alguna que otra copa de vino o de cava y estar en compañía de todas vosotras. Eso, que no es poco, es lo que tienen estas fiestas.

Bolso de Jack Gomme

La navidad es una de las celebraciones que genera más consenso. Se festeja por igual en casi todo el mundo, sea cual sea la religión de cada país i/o de cada individuo. La tradición de la Navidad data de más allá de la era de Jesucristo y sus orígenes se remontan, como ya hemos contado en alguna ocasión, a las fiestas paganas para celebrar el solsticio de invierno.

Nuestra colección de Homers

El paso del tiempo y la mezcla de tradiciones, como la de San Nicolás, que sí existió y tiene una historia muy interesante de la que podemos hablar algún día, han convertido estas fechas del mes de diciembre en una gran variedad de usos y costumbres, mezcla de fuentes y culturas y, por tanto, llenas de matices, simbología y colores. Pero en una cosa son únicas: en el arte de regalar y en el de compartir.

En Vaga Falena nos gustan las fiestas, en especial la Navidad. Y nos gusta que nuestras clientas disfruten de ellas. ¡FELIZ NAVIDAD!

PD: ¡Estamos de rebajas!