Nuestra fidelidad a Arche, esa marca nacida en Francia enn 1968, de la que ya os hablamos en un post anterior, está fuera de duda. Desde hace muchos años, cada temporada las creaciones de Catherin y Pierre-Emmanuel, descendientes de los revolucionarios e ingeniosos inventores de este calzado, estan presentes en nuestra tienda.

Sabemos que a las clientas les gustan, nos lo demuestran año tras año. Normalmente son reincidentes, porque una vez probada la confortabilidad y originalidad del zapato elegido, suelen repetir una y otra temporada. Algunas optan por el mismo modelo, tal vez en otro color, porque Arche tiene modelos eternos; otras se lanzan a las nuevas propuestas y las que los pueban por primera vez, repiten. Todas las creaciones, sin excepción, tienen colores y diseños extraordinarios, que las convierten en piezas casi únicas que, una vez puestas en los pies, son insustituibles.

Sandalia SOCSHA de Arche

En el post de hace unos meses, en el que en unes pocas lineas explicamos la historia de Arche, ya nos referimos a una de las características de la firma: su suela. Desde 1976 se fabrican con puro látex hevea, un material que procede de la Indonesia tropical y que es difícil de recolectar. Tras un proceloso proceso de confección, el resultado es una suela capaz de repartir toda la energía de cada pisada por todo el pie, de ahí el bienestar y confortabilidad que provoca.

La piel con la que se fabrica cada modelo y los colores, sabiamente seleccionados cada temporada por los creadores dentro de una paleta de 25 tonalidades, son otras de las características de la firma, sin excluir los diseños, por supuesto.

Manoletina LAMOUR de Arche

A partir de ahora, Vaga Falena es la tienda de referencia de Arche en Barcelona. Clausurado el establecimiento que llevaba el mismo nombre de la marca, situado en la Rambla de Catalunya de Barcelona, la firma francesa ha premiado nuestra fidelidad con esa distinción. Estamos muy felices, por nosotros y, sobre todo, por nuestras clientas. Os invitamos a descubrir la nueva temporada, vuestros pies y vuestro estilo quedarán más que satisfechos.