Sí, sí, tenemos ganas de sol, de calorcillo y de quitarnos ya los chaquetones, anoraks finitos y todo lo que nos sobra. Nunca nos acordamos del refrán, aquel que dice que hasta el 40 de mayo… porque siempre hacemos el cambio de armario antes, sacamos el nórdico más gordo de la cama y luego pasa lo que pasa.

Muy distinto es lo que sucede con nuestros pies. Aunque aún llevemos botas o botines sí que empieza a ser hora de darles un poco más de aire y dejarlos más sueltos. No es necesario pasar frío, en absoluto, porque existen muchas posibilidades para seguir caminando calentitas pero más primaverales.

Sandalias de Naguisa

En Vaga Falena tenemos muchas propuestas, sean deportivas, ¡las hay preciosas!, botines más ligeros y con colores impresionantes, o zapato semi cerrado más que recomendable para esta época extraña hasta que nos podamos quitar el sayo, es decir, hasta el 40 de mayo. Para las más atrevidas tenemos las sandalias y las espardenyas de Castañer que, seguro, os encantarán.

Es buen momento también para revisar nuestro fondo de bolsos y tal vez renovar. Jack Gomme nos presenta modelos que, como siempre, sorprenden, tanto por colores como por formas. Hommers i Arche son otras de nuestras firmas que también nos proponen cómodas bolsas o bolsitos muy atractivos e interesantes.

La nueva tienda nos está dando muchas satisfacciones porque todo luce mucho más. Os invitamos a que os paséis. Vaga Falena es un lugar seguro, desde un punto de vista de las medidas sanitarias, y seguro porque lo que os mostramos estamos convencidas de que os encantará. ¡Os esperamos!