El verano está a punto de estallar y la noche más corta del año ya llama a nuestras puertas. Como cada año, para estas fechas, en Vaga Falena suceden cosas y la tienda se “revoluciona” un poco.

Empezamos rebajas, una de las buenas costumbres que nunca pasa de moda. Nuestras estanterías mudan y adquieren una nueva dimensión. Todas las hermosas propuestas disponibles para vuestros pies están a la vista para facilitaros la elección. Sencillo, cómodo y, por supuesto, a vuestra disposición.

Lo mismo sucede con la ropa. Ya os hemos contado que entre nuestras marcas está la italiana Sficio, y los locales Devota&Lomba y Sonaie, entre otros. Sedas, punto, algodón, tejidos que le dan un aire muy especial al verano y colores como el blanco, naranja, azules y verdes que apetece ponerse en estos días de calor, sin olvidar el negro, claro. Lisos o estampados, de éstos, algunos recuerdan al mundo del pop art.

Bolso de piel de Homers

Piezas de punto que cierran la espalada con un plisado que da vuelo y que confieren una señal de identidad muy especial cada vez que la pones. Hermosos y favorecedores vestidos, entallados o sueltos, en función de la ocasión. Algunos, tipo camisola, se combinan con pantalones lisos de alegres coloridos y tejidos cómodos; otros, con escote en forma de pico y entallados hasta la cintura, se alargan hasta media pierna; un patrón que alegra la figura.

Vestido de Soniae y sandalias de Homers

Los pantalones se abren a distintas posibilidades. Rectos pero amplios, de Sficio, en seda, estampados en naranja y blanco que, para nada, resultan excéntricos. Pueden acompañarse con camisola del mismo estampado o con una lisa. De los estampados de Soniae ya os hablamos en el anterior post, y son originales y muy especiales y atractivos. Otras propuestas, también de Sficio, en algodón agradable, con gomas en la cintura, son más que apetecibles. Las descripciones, no obstante, siempre se quedan cortas. Nos parece que lo mejor es que os paséis por Vaga Falena para mantener así las buenas costumbres. ¡Ah, feliz Sant Pere!