Estamos ya en la cuenta atrás. En unas semanas, os informaremos puntualmente, abriremos las puertas de la nueva tienda de la calle Provenza. Tenemos ganas de enseñárosla, la verdad y estamos muy felices de iniciar una nueva aventura en estos tiempos que corren. Hemos pasado más de 10 años en la calle Rosellón, donde hemos conocido a muchas clientas a la vez que incorporábamos firmas de calzado, ropa y complementos que han tenido muy buena acogida entre vosotras.

Ahora, cuando ya estamos haciendo las maletas, nos damos cuenta de que nos queremos trasladar ligeros de equipaje. No se trata de empezar de cero, porque seguiremos con el mismo tipo de producto que hemos tenido hasta ahora, vestir vuestros pies es lo que más nos gusta, pero sí que tenemos ganas de que nuestra nueva tienda, que abriremos ya con las colecciones de primavera, luzca novedades. ¡Esperamos daros alguna que otra sorpresa!

Aprovechando el tiempo de rebajas, hemos aumentado algo más los descuentos para que os animéis a quedaros aquel zapato, bota o botín, incluso sandalia, que tanto os gustaba. Ahora se trata de encontrar vuestro número. También nos hemos aventurado a hacer un oulet en las piezas de ropa que nos quedaban, de esta temporada y de la anterior. Aquí los descuentos pueden llegar hasta cifras que ni os imagináis.

Os recordamos que en Vaga Falena se aplican todos los protocolos de higiene y desinfección recomendados por Sanidad. La tienda es totalmente segura igual que sus productos. Salir a dar un paseo siempre es recomendable, sobre todo en estos tiempos en los que nos pasamos muchas horas delante de las pantallas. Aire, sol y caminatas siempre sientan bien, y para ello unos buenos zapatos son los compañeros más recomendables. Os esperamos y así podréis participar en la cuenta atrás.