Esta temporada hemos incorporado a nuestras firmas de ropa a Soniae, una diseñadora con gran personalidad, que va más allá de la moda. Joven y con gran energía, sus propuestas no dejan indiferente.

Colores, con combinaciones que enamoran por su originalidad y contundencia, y estampados que a veces recuerdan a los cubistas o te llevan a la naturaleza o al Pop Art, sin estridencias, con suma elegancia y delicadeza. La fuerza de los colores, conjugados de forma muy sabia y con geometrías variables que juegan con la vista, hace que cada pieza sea especial y, por encima de todo, alegre.

Rosas, azules, naranjas, verdes, tostados en diferentes tonalidades, o blanco y negro que juegan entre ellos, son los elegidos para esta temporada. Colores y formas que se conjugan con arte para llegar a una hermosa composición como resultado final.

Vestido Soniae y sandalias Bio de Homers

El tejido por el que apuesta Soniae es ligero, adaptable y cómodo. Sin rodilleras ni coderas porque no se deforma. Un punto, que a veces recuerda a un suave bañador, se adapta con sutileza en el cuerpo, sin marcar más allá de lo que cada una decida y con una espectacular caída. Ahora es ligero, en invierno, sin perder esa sutileza que tienen sus tejidos, se apuesta por el terciopelo cortado, sin olvidar que lo más importante son los juegos de colores.

Pantalones, vestidos, más largos o más cortos, faldas, tops, blusas y guardapolvos conforman una propuesta llena de fuerza y vigor que se adapta a casi todas las situaciones y circunstancias y nos invita a disfrutar del verano con alegría y muchas ganas. Al equipo de Vaga Falena, Soniae nos gusta. Esperamos que a vosotras también.