Sí, tenemos ganas de disfrutar de una temperatura algo más suave, aunque todavía estamos en tiempo de lucir abrigos, esos que nos envuelven y nos dan alegría. Aun así, tenemos ganas de caminar algo más ligeras de equipaje y saborear la calidez y la luz de los próximos días.

Bailarina de Arche

Como anticipo, ya están aquí los nuevos y sugerentes estampados. La naturaleza irrumpe con fuerza con el objetivo a acariciar nuestra piel. Motivos florales en vivos y atractivos colores aparecen en sugestivos vestidos camiseros, que irrumpen con más rotundidad que la pasada temporada. Elegantes y frescos, apropiados para cualquier momento y situación, en función de los zapatos que llevemos, altos, bajos, con cuña, sin cuya…. Alguno de los camiseros puede transformarse en sobretodo y la mayoría resultan apropiados para llevar como camisola sobre un pantalón.

Blusón de Sfizio con bambas de Andìa Fora.

No sólo la naturaleza viene para estar presente a flor de piel. Combinaciones de estampados con colores vivos y originales que nos transmiten buen humor y optimismo. Rayas anchas y más delgadas, en rosa, naranja, azul, en un único pantalón, ancho y cómodo de cintura. Propuestas geométricas en blanco y negro muy favorecedoras, tanto como los topos, que la primavera pasada ya empezaron a pedir paso. Un sinfín de ropa atractiva que poco a poco iremos presentando en este blog.