Una de nuestras señas de identidad ha sido siempre el bienestar de nuestras clientas, y ello lo conseguimos con una propuesta de calzado de calidad, confortable i apta para casi todos, por no decir todos, los pies. Nos gusta la elegancia en formas y pieles. De ahí que siempre busquemos firmas que sean sinónimo de bienestar a la hora de caminar sin que ello implique renunciar a la belleza y la modernidad.

Bolso cartera de Jack Gomme

Firmas como Arche, con sus pieles, modelos y colores exclusivos; Homers, divertida y, a veces, transgresora; Pedro García; Chie Mihara, con sus inconfundibles y atrevidos diseños; Andia Fora, moderna hasta en las propuestas más simples; Brunate, especial y original; Thierry Rabotin, que propone esos clásicos tan característicos y sinónimo de confort; Peter Kaiser, bonitos y distintos o FitFlop, cada vez más osados.

Botín de pile de Arche

Variedad dentro de una línea estética y de calidad que nos acompañan desde hace años y que mantiene esa línea de continuidad cuyo objetivo no es otro que satisfacer gustos, necesidades y deseos, a cuál más diferente

Y qué decir de la ropa. Cada temporada buscamos aquellos modelos que se pueden acoplar mejor a las preferencias de las muchas tipologías de mujer que nos acompañan en nuestro caminar diario. Nos gustan los tejidos y la originalidad de los abrigos, pantalones, suéteres o blusones de la italiana Sficio y estamos muy felices de poder incorporar esa arquitectura hecha moda que aporta la pureza de líneas de Devota&Lomba.

Jersei de lana de Sfizio

Calzado, ropa y complementos como los bolsos de Jack Gomme o Homers y los hermosos, delicados y originales collares de Marta Wynn son elementos que en Vaga Falena se funden en un baile donde el estilo campa a su antojo.