Ya estamos en nuestro nuevo hogar, y estamos muy felices. Alguien podría pensar que nos falta algo de sensatez por atrevernos a dar un salto de estas características con la que está cayendo. Pues no. Nos parece un momento óptimo para marcarnos nuevos retos y, en cierto modo, abrir la puerta a nuevas oportunidades.

El nuevo local de la calle Provenza, 278, entre Rambla de Catalunya y Paseo de Gracia, ha quedado fantástico, así nos lo parece. Amplio, cálido, con mucha luz natural y también artificial de esa que no distorsiona los colores, y unos escaparates atractivos, permite que nuestras propuestas luzcan mucho más y que las clientas se sientan más cómodas paseando entre zapatos, bolsos y algún que otro vestido.

Nuestras marcas, buque insignia de la casa y seña de identidad, mantienen la exclusividad en diseños Chie Mihara, Homers, Pedro García, Thierry Rabotin, Arche, Brunate, a las que ahora se han añadido las italianas Mai-Mai y Poesie Veneziana. Marcas sinónimo de elegancia, confortabilidad, llenas de estilo y atractivas. Diseños que se avanzan a la moda y que aún así no pasan de moda.

También tenemos una gran novedad en cuanto a marcas. Castañer, la reina de las espardenyes con clase y únicas, tiene un espacio especial en la nueva Vaga Falena. Estamos seguras de que os gustará. Abrimos nuestro abanico de propuestas sin dejar de ser exclusivas.

Los bolsos de Jack Gomme y los pantalones, vestidos, camisas y túnicas de Soniae también tienen un lugar reservado y especial en nuestro espacio que viste con materiales y colores cálidos y que denotan un cambio importante. Vaga Falena hoy respira más energía y contemporaneidad, sin perder su esencia, solo transformándose y cambiando de calle. Este es vuestro nuevo hogar lleno de sorpresas.

¡Os esperamos!