Hasta que no nos digan lo contario, cada año el otoño llega, de forma oficial, el 21 de septiembre, aunque en esta ocasión, y por esas cosas tan extraordinarias como la órbita de la tierra alrededor del rey sol, el equinoccio llegó el día 23. En otoño, el día y la noche tienen casi la misma duración, de ahí la palabra equinoccio “noche igual”.

Otoño es tiempo de la caída de la hoja, de árboles que van despojándose de sus verdes para convertirse en ocres, amarillos, tierra; de viento; nubes y setas, si antes ha hecho calor. Nuestros colores, porque eso de las setas no es asunto nuestro, van acordes con la temporada, aunque sin olvidarnos de los negros, azules, marrones, rojos, beis, verdes…porque para Vaga Falena otoño es una fiesta y no esa estación que entristece y pone algo melancólica.

Botins d’Homers

Por eso, decidimos festejar la temporada que ahora se inicia con una copa de cava, ese rosado de Agustí Torelló Mata que tanto nos gusta, y muchas amigas y amigos que quisieron acompañarnos. ¡Gracias! Fue un día muy especial de reencuentros después del verano y de conversaciones tranquilas y sosegadas.

El día de la presentación de la nueva colección

Fue el momento oportuno para deleitarnos, poco a poco, con las tendencias que llevaremos en los pies esta temporada; zapatos, botines, calzado más deportivo que ahora también es sinónimo de comodín, botas…Y disfrutamos de la hermosa y estilosa ropa con la que nos empezaremos a proteger de ese frío que aún no llega, aunque, como siempre, llegará.

Bolso de piel de Jack Gomme

En próximos post os iremos descubriendo nuestras propuestas de manera más detallada, porqué tenemos alguna sorpresa que hará más alegre esta temporada de otoño que, sí, es una fiesta.