Las pasarelas de moda nos llenan de ideas e imágenes. Vemos modelos que tal vez nunca nos pondremos, pero, como tenemos imaginación, somos capaces de sacarle partido a unos pantalones que ya tenemos que, combinados con una nueva camisa, nos quedaran fantásticos. Las pasarelas también nos llenan de colorido. Los modistos, aunque no exclusivamente, deciden qué colores se van a llevar y, de ahí, salen los denominados pantones para ver cuál, de todos los que proponen, más allá del negro y del blanco, nos sienta mejor.

Lo que seguro que nos sentará bien es la nueva temporada de Vaga Falena que presentaremos el próximo jueves 19 a partir de las 12h. Para celebrar nuestros nuevos pantones brindaremos con una copa de cava Agustí Torelló Mata.

Botín tricolor de Arche

Expertas y expertos en esto de las tonalidades fijan en 15 o 16 los pantones que se van a llevar este otoño-invierno, y coinciden en resaltar que las tonalidades frías ceden paso, cada vez más, hacia las cálidas. No podemos estar más de acuerdo con esta tendencia, nos gusta la calidez, sólo hay que pasearse por nuestra tienda. Aunque, al final, cada cual hará lo que más le guste.

Chie Mihara

Una de las tendencias que pisa fuerte esta temporada que está empezando lleva por nombre Summer Fig, un rojo vibrante que nos recuerda al interior de esos higos tan dulces y apetitosos que ahora, y por poco tiempo, llenan las fruterías. Es elegante, cálido y sobrio. Combina con infinidad de colores de zapatos, casi tanto como otro rojo de nombre Merlot, que nos traslada a los vinos elaborados con ese tipo de uva. Son tonalidades que dan vida, fuerza y alegría, quizá un poco más que la que aporta el Grapeade, un malva suave que huele a invierno y que, eso sí, es muy elegante.

Baryky de Arche

Y qué decir de los azules. Para esta temporada el Bluestone, una tonalidad entre azul y gris, cálida y muy apropiada para combinar con colores tierra, irrumpe con fuerza, tanta como el Galaxy Blue, más marcada pero no tanto como el azul Klein.

Citamos algunos de los que proponen gurús y eruditos en la materia. En Vaga Falena nos gusta la moda, en general, y el calzado en particular, que también tiene sus pantones. Os los presentaremos el próximo jueves con un delicioso cava Agustí Torelló Mata!