Poco a poco las cosas regresan a una realidad algo desconocida. Resulta extraño, después de tantos días de confinamiento, retomar actividades que llevábamos tiempo sin realizar. Nosotros, en Vaga Falena, hemos puesto todos nuestros esfuerzos para que vuestro regreso real a la tienda sea con seguridad. Ya sabéis que, desde el primer momento, uno de nuestros objetivos ha sido vuestra comodidad, al que ahora se añade que tengáis seguridad al entrar en la tienda, probaros calzado y ropa. Para ello hemos implementado una serie de medidas de higiene que, sin duda, contribuirán a que os sintáis más cómodas.

Manoletina de Arche

Todos los productos son higienizados antes y después de cualquier uso, para ello utilizamos geles y sprais (para el caso de los zapatos) con certificación sanitaria. Tenemos también una máquina ultravioleta que higieniza la ropa después de su uso, ropa que una vez probada, si sigue en la tienda, se queda en cuarentena antes de la nueva prueba. Nosotros llevamos mascarilla y mantenemos la distancia de seguridad. El gel higienizante está a vuestra disposición, repartido por la tienda en distintos lugares. Todo es poco para que os sintáis seguras.

Tenemos todas las novedades de primavera verano ya a vuestra disposición, y os proponemos cita previa llamando al 934871972 o al 665619795. Si os acercáis a Vaga Falena en coche, tenéis una hora de parquin gratuito. Estamos ya de regreso, aunque en realidad nunca nos hemos ido. Volvemos a abrir la tienda con responsabilidad, algo que todos debemos mantener en estos momentos. Os esperamos ¡con muchas ganas de reencontrarnos!