Difíciles tiempos estos con los que nos toca lidiar. Incertidumbres, zozobras, desconciertos… Todas esas sensaciones son las que nos van atenazando poco a poco. Sabemos muy poco de este virus que nos llegó con el año y que lo envuelve todo. Por mucho que una se intente abstraer siempre hay algo que nos recuerda que ese mal bicho aún no se ha ido y que, por lo que cuentan los que saben, tardará en dejarnos tranquilas.

Algunos días cuesta un verdadero esfuerzo seguir adelante con nuestra cotidianeidad, que ha pasado a ser rara. La normalidad también ha dejado de ser normal en estos tiempos del cólera, como diría el gran García Marquez. Pero desde este post os queremos trasladar ánimos y proponeros alguna idea para mantener viva la energía positiva.

Jersei de lana de Sfizio

Tenemos que relacionarnos con grupos no mayores a seis personas, es lo que recomiendan las autoridades políticas y sanitarias, pero eso no impide que salgamos a pasear y, de paso, a deleitaros con las propuestas que tenemos en Vaga Falena, tanto de zapatos como de ropa, de firmas como Soniae o Sfizio, y bolsos maravillosos de Jack Gomme. Sus propuestas de esta temporada no te dejaran indiferente. ¿Para qué voy a comprarme un par de botines o botas, pantalón o vestido o un bolso si casi no me puedo relacionar? Puedes pensar.

Bolso Jack Gomme

Pues sí, merece la pena. Por ti, para sentir que las cosas siguen en su sitio y que no hay que renunciar a casi nada. La ilusión de estrenar, aunque lo luzcas en grupos más reducidos, es para una misma. No dejarse ir es muy importante en estos momentos en los que no sabemos qué nos depara el futuro. Y no tener miedo. A este virus le podemos hacer frente si mantenemos todas las cautelas sanitarias necesarias. Manos limpias, mascarilla, distancia y control de las relaciones. En Vaga Falena lo tenemos todo preparado para que puedas visitarnos y darte una alegría sin miedo.