Cuando aparecieron las primeras sandalias con suela “bio” nos quedamos un poco sorprendidas. Nos parecía un calzado demasiado funcional, poco “chic” y casi exclusivo para la playa o para estar por casa. Estábamos convencidas de que durarían poco. ¡Cómo nos equivocamos y cómo han evolucionado!

Plataforma platino de Homers

Este tipo de calzado, hoy auténtico best seller, tiene como objetivo dar al pie un apoyo confortable al caminar porque se adapta a su anotomía. Además de la suela y de su planta, tiene otras características: Se produce en pieles naturales a las que los diseñadores les dan diferentes toques, texturas y acabados.

Modelo Soqeto de Arche

En Vaga Falena hace tiempo que apostamos por estas maravillas. Las tenemos para todos los gustos, ocasiones y para casi todos los tipos de pie. Las hay que llevan cuña; otras, como las de Homers, tienen efecto balancín que facilita una buena ergonomía de columna vertebral y descansan cuando se camina; están las Flit-Fop, abiertas o cerradas, éstas últimas de tela transpirable, confortabilidad extrema y aptas para largas caminatas. Las hay metalizadas; con grabado tipo animal; brillantes; mate; colores suaves, ácidos, tierra… En fin, apropiadas pata tantos estilos y gustos como los que tienen nuestras clientas.

Modelo horma ‘BIO’ de Homers

Y como pronto tenemos aquí la verbena de Sant Joan, noche por excelencia que marca el inicio del solsticio de verano, aunque llegue uno o dos días antes, tenemos ganas de compartir contigo y con tus suelas unas burbujas. Gemma Torelló, responsable de las Cavas Torelló Mata, nos enseñará cómo catar el cava, bebida totalmente recomendable para estas fechas. La cita, el próximo 18 de junio a las 19h. en nuestra tienda.