En Vaga Falena damos un paso adelante. Inauguramos este nuevo canal de comunicación con el que pretendemos informar de las novedades de nuestra tienda y aportar algún que otro guiño sobre moda para los pies y cuerpo.

Este blog quiere ser como nuestro calzado: versátil, estiloso, elegante, de vanguardia, moderno y contemporáneo sin olvidar lo más importante, la comodidad.

Para estos días de fiesta, en los que apetece variar de estilo, arreglarse un poco más o ir más informal,nuestras propuestas son aptas para todos los momentos y las ocasiones.

Abrigo de pelo color azul con bolso y botas de color negro.
Esta creación de Sfizio, abrigo de pelo de un azul con flores bordadas en las mangas, la complementamos con con bolso cruzado y unas botas tipo mosqueteto, ambos de Homers. Comodidad y estilo.

Y a la hora de desplazarnos de una casa a otra, de un restaurante a casa o allá donde sea, un confortable y original abrigo nos protegerá del frío.

Bolso y botín de mujer  en escaparate
Un look elegante todo terreno, para ir informal o arreglada, es lo que proporciona este bolso tipo shooping bag senape y botín a juego de Homers.