Estamos en la recta final de las Fiestas de Navidad, sí con mayúscula, porqué ¡vaya fiestas! Nos queda aún una cita, tal vez la más especial de todas: la llegada de los Reyes Magos. Y en esa noche mágica, la que va del 5 al 6 de enero, los zapatos se convierten en auténticos protagonistas.

Esperamos a los Reyes con ganas de sorpresa. Se supone que ellos ya han recibido nuestras cartas con el detalle de los regalos que nos gustaría recibir. En esa misiva, a buen seguro que les hemos explicado los méritos que creemos tener para ser merecedoras de esos obsequios. Así lo dicta la tradición y, por qué no, así nos gusta que se mantenga.

Bolso ‘light’ de Jack Gomme

En la noche del 5 al 6 de enero, nuestros zapatos se depositan en algún lugar de la casa, mejor si es debajo de la ventana por la que accederán los Reyes, para que ellos dejen a su lado las cajas con los regalos. Los Magos, a cambio, reciben algo de comer y de beber, sin olvidarnos de los camellos, aunque éstos no suelen entrar a las casas porque, de lo contrario, harían mucho ruido y despertarían a toda la familia, incluso a las mascotas, lo que implicaría que se acabó la magia.

Botines Alexy de Homers

En Vaga Falena tenemos preparados todos los zapatos para la cita. Están ordenados y muy firmes. Sabemos, además, que los Magos dejaran su huella y es posible que nos dejen alguna que otra sorpresa. Ya os lo contaremos.

Bolso de Jack Gomme

De momento, recordad mantener vuestros zapatos en primera línea para que los Reyes lo tengan fácil a la hora de depositar sus obsequios, que son muchas las casas por las que tienen que pasar. En Vaga Falena ya están bien alineados, además a precios especiales porque el día de Reyes es sinónimo del inicio de las rebajas. ¡¡¡Felices Reyes!!!